viernes, 3 de abril de 2009

¡Bienvenidos a Psicopatología!

Estimados compañer@s!
Comienza un nuevo año académico (esperemos que con menos sobresaltos que el año pasado), con nuevos ramos, nuevos profesores y nuevas formas de enfocar nuestra labor como futuros psicólogos. 
El ramo de Psicopatología es uno de los primeros acercamientos al desempeño en el área clínica que pueden tener los psicólogos. Si bien, no veremos pacientes, podremos estudiar las distintas patologías u anomalías que puede presentar un ser humano desde el punto de vista psicológico. Analizaremos los planos de la conciencia, el pensamiento, la conducta, el movimiento, etc. para que podamos interiorizarnos en los distintos planos en los que podemos analizar a un paciente. 
Es importante que vayan estudiando la materia que la profesora ha pasado en clases, debido a que el nivel de exigencia de ésta asignatura es alto y por lo mismo, deben ser mucho más dedicados al momento de estudiar. 
Espero que las actividades que diseñamos para ustedes, como los talleres y las clases sean se su agrado, que los incentiven a saber más y que en general todos aprendan lo mayor posible en ésta asignatura.

Saludos, 

Mariela Cortés Soto.
Tutora Coordinadora 
Psicopatología 2009

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "¡Bienvenidos a Psicopatología!"

Publicar un comentario