domingo, 23 de mayo de 2010

CASOS CLÍNICOS

Hola a todos,

A continuación les dejo un link con tres casos bastante interesantes (y largos) que les ayudarán a practicar la utilización de los Ejes:

http://docs.google.com/Doc?docid=0Ab21MIiEROqGZDN0eHRid18xN2R3Y2g0c2Ru&hl=en

Está en formato 93.97 por lo que no creo que haya problemas. Claro que cualquier cosa, me escriben un mail o dejan un post en el blog.

Además, cualquier duda en cuanto a la hipótesis diagnóstica (el diagnóstico principal u otros) también pueden escribir para que las resolvamos.

Atte.

La ayudante
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

6 comentarios: on "CASOS CLÍNICOS"

Anónimo dijo...

Hola gracias por la informacion, estan muy interesantes los casos,,, los necesitaba para un trabajo y me sirvieron de maravilla...

Anónimo dijo...

oxe ayudante graxias por los casos estan buenos solo que necesito un transtorno psicotico en cualquier forma xa sea breve o x aver si me puedes ayudar x fa bsos

Milena Bonilla -Erika Garzon-Fernando Ladino dijo...

buenas tardes solicito saber k dx puede tener el menor del siguente caso y el dx multiaxial gracias...

yair de 9 años sus padres son de bajos recursos vive con su mama, papa y sus hermanos, a su papa lo ve poco por uqe trabaja de chofer de autobus, y el en ocasiones sale a vender lo que su mama le da. es grosero y se distrae con facilidad, le pega a sus compañeros de clase, han citado varias veces a la mama por su mal comportamiento y bajo rendimiento academico. no le gusta las tareas de leer y escribir, le cuesta trabajo los dictados, así como leer en publico y comprender lo que lee. no hace las tareas. su hermano se aleja de él por que en ocasiones le quita la comida. no le hace caso a su mama y le grita. cuando viene su papa solo le hace caso a él, en ocasiones trabaja bien pero cuando no no, solo escribe muy feo, y empieza a repisar la letra, confunde algunas letras, pero solo si esta muy desconcentrado o desmotivado. es enviado al servicio de psicología clínica para determinar su diagnostico.

Anónimo dijo...

We're a bunch of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your website offered us with useful info to work on. You have performed a formidable activity and our entire neighborhood might be thankful to you.
Here is my webpage : Free Annual Credit Report

Unknown dijo...

hola, tengo un caso pero la verdad necesito orientación, me puedes dar tu correo para enviartelo y me das tu criterio?, mi correo es clau_razam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola deseo saber cual es el diagnostico del caso q publico milena bonilla

Publicar un comentario