sábado, 22 de mayo de 2010

Presentación Ejes DSM-IV CIE-10

Hola a todos,


Disculpen por el atraso pero, más vale tarde que nunca :P

Este es el link desde donde pueden descargar la presentación con los ejes del DSM-IV y el CIE-10 que comentamos la clase pasada:

https://docs.google.com/leaf?id=0B721MIiEROqGZDk4YzYzMDQtMjU1Ni00OTFlLThjZDMtYTQ0YmJhZmM2ZGJm&hl=en

Luego voy a subir otra entrada con algunos casos para que puedan ir practicando.

Además, les dejo el temario que me dio la profesora:

Clasificación en psicopatología (DSM-IV, CIE-10, CLASIFICACIÓN 0-3)

La exploración del estado mental


Eso es todo, recuerden... cualquier duda, PREGUNTEN ;)



Saludos,

Paulina Darrigrande
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

6 comentarios: on "Presentación Ejes DSM-IV CIE-10"

Anónimo dijo...

Me sale que el documento no está disponible :/

Anónimo dijo...

Paulina! : no puedo descargar los ejes, no los puedes subir en otro formato?
Y otra duda, tenia entendido - ya q la profe lo menciono- que tambien entra "la familia" en la prueba. Aclara mi duda porfa..

Anónimo dijo...

no hay nada en ese link.
que perdida de tiempo.

Paulina Darrigrande dijo...

Miren, yo no tengo ningún problema para descargar el document. Eso sí me acabo de pegar el cacho que lo subí al parecer en formato 2007 y probablemente por eso no lo pueden ver.

Lo solucionaré ahora.

Respecto al temario, el que subí es el que está en mi conocimiento desde principios de semestre. Ahora, si la profesora agregó algo, claramente lo que tienen que hacer es HACERLE CASO A ELLA, ya que al fin y al cabo, donde manda capitán no manda marinero.

atte.

Paulina

Anónimo dijo...

Aun no se puede acceder al link... u.u

Anónimo dijo...

El link no Funkaaa u.U

Publicar un comentario